Tras 10 horas, controlan fuga de gas en la Puebla–Orizaba
Tras 10 horas, controlan fuga de gas en la Puebla–Orizaba. Foto: EsImagen
Tras 10 horas, controlan fuga de gas en la Puebla–Orizaba
Tras 10 horas, controlan fuga de gas en la Puebla–Orizaba. Foto: EsImagen

Tras más de 10 horas, el titular de la Segob, Fernando Manzanillo Prieto, informó que quedó controlada la fuga de gas LP en la autopista Puebla-Orizaba y la circulación se restableció, lo que fue confirmado por Capufe aunque hay reducción de carriles en ambos sentidos.

Debido a la toma clandestina, el funcionario informó que la madrugada de este martes, autoridades de Pemex, la Guardia Nacional (GN) y Protección Civil (PC) decidieron cerrar la autopista antes mencionada a la altura del poblado de San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete, mientras iniciaban las labores correspondientes.

Al respecto, Manzanillo Prieto, explicó que la fuga se identificó cerca de las 12 de la noche y fue complicado controlarla porque no había mucha visibilidad.

Agregó que lo anterior no representa ningún peligro para la población, pero para evitar algún tipo de accidente se resguardó la zona.

Por su parte Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), informo a través de su cuenta Twitter que la circulación en la autopista Puebla – Acatzingo, kilómetro 144, se restablece con reducción de carriles en ambos sentidos y que aún continúan las labores de atención a la fuga.