Columna-de-boca-en-boca

Ante el nada informante anuncio de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco sobre los cambios en su administración del viernes pasado –pues lo que dijo ya se sabía–, fuentes al interior de la Sala de Regidores señalan que los movimientos serán sí de titulares, pero que sólo cambiarán de dependencia.

Estos enroques serían en dependencias como la Secretaría General, de Desarrollo Social, de Infraestructura y Servicios Públicos, el Instituto Municipal de Planeación, por mencionar algunos, lo cual valdría la pena analizar sí realmente es la solución para dar los resultados que desde hace 10 meses no se ven en la capital.

Hablando de regidores, quien levantó la mano para encabezar una secretaría es el regidor de Morena, José Luis González Acosta, que ha manifestado su intención por estar al frente de  Desarrollo Económico, la cual actualmente está encabezada por Eduardo Peniche García.

González Acosta no es el único que alzó la voz para ser secretario, pues en semanas anteriores sus correligionarios Edsón Armando Cortés Contreras y Eduardo Covián Carrizales se pronunciaron en la misma línea afín de mejorar la percepción que se tiene hacia la administración.

El objetivo, en su momento señalaron, es porque algunos de los actuales titulares no han seguido la línea de la cuarta transformación impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que ellos al haber llegado con la coalición Juntos Haremos Historia, si la tienen ¿será?.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...