Sujetos armados asesinan a fiscal antidrogas en Celaya, Guanajuato
Emboscan y matan a 3 en Acatlán; 2 eran adultos mayores. Foto: Especial
Sujetos armados asesinan a fiscal antidrogas en Celaya, Guanajuato
Balacera entre empleados de restaurantes y deja un muerto en Cholula. Foto: Especial

Una riña entre empleados y dueños de dos establecimientos de comida (tacos y hamburguesas) registrada la mañana del sábado terminó en una balacera que dejó como saldo un muerto y dos heridos cerca de la Udlap, en San Andrés Cholula.

De acuerdo con versiones extraoficiales, aproximadamente a las 8:00 horas del 17 de agosto, se reportó una riña entre empleados y dueño de una taquería, y trabajadores de un restaurante de hamburguesas, aunque se desconocen las razones.

Tras la pelea, ambas partes regresaron a sus establecimientos, sin embargo, los de las hamburguesas regresaron después a la taquería identificada como “Los Amigos”, sobre la 14 Oriente, entre la 4 y 6 Norte, en San Andrés Cholula.

Una vez en el restaurante, los sujetos comenzaron a abrir fuego en contra de los presentes, logrando impactar a tres personas.

Una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras que los otros dos fueron trasladados a un hospital, aunque se desconoce su estado de salud, aunque trascendió que entre los heridos se encuentra el dueño de la taquería.

Tras abrir fuego, los empleados del restaurante de hamburguesas huyeron del lugar, ya que el hecho había sido reportado, y poco después arribaron elementos de la policía para acordonar la zona.