Sigue desbandada en Comuna poblana; gerenta del CH dejará su cargo este mes
Sigue desbandada en Comuna poblana; gerenta del CH dejará su cargo este mes. Foto: EsImagen

Sigue la desbanda en el gabinete de Claudia Rivera Vivanco, pues ahora dejará su cargo como gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, Lilia Antonia Martínez y Torres, quien ha sido criticada por no dar resultados; es la tercera de la administración.

Lo anterior, lo dio a conocer este miércoles el regidor panista, Enrique Guevara Montiel, quien comentó que la aún funcionaria se lo comentó en julio pasado y que será por motivos personales, pero que será en este mes cuando renuncie.

“Es la única que tengo confirmada que va a presentar su renuncia, ella me lo dijo en lo personal y dijo que es por cuestiones personales, nunca me dijo que le pidieron que dejar el cargo, sino que se va por decisión propia y que será en este mes”, pronunció.

Martínez y Torres se sumará a la baja de la cuestionada directora del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Diana Laura Coraza Castañeda, quien el martes pasado presentó la dimisión a su cargo con el argumento de que participará en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

La aún gerente ha sido criticada por los empresarios que han acusado que el primer cuadro de la ciudad “es el cuarto de tiliches” a diferencia de otros gobiernos, así como por no poner en marcha programas y acciones que promuevan al Centro Histórico.

Esto se da igual en la víspera de que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco dé a conocer los resultados de la evaluación a los titulares de las dependencias, la cual se anunció desde hace dos meses derivado de las cifras que dejó la elección en las que Morena quedó abajó del PAN en la capital.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...