FGE detiene a sujeto escondido en pozo para evitar cateo
FGE detiene a sujeto escondido en pozo para evitar cateo. Foto: Especial
FGE detiene a sujeto escondido en pozo para evitar cateo
FGE detiene a sujeto escondido en pozo para evitar cateo. Foto: Archivo

La FGE detuvo a Luis Iván N., de 45 años, tras esconderse dentro de un pozo de aproximadamente 20 metros de profundidad durante un cateo realizado la noche del martes en un predio ubicado en San Pedro Cholula.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, llegaron hasta el predio situado en la carretera federal México-Puebla, a la altura de la calle 20 de Noviembre en la localidad de San Sebastián Tepalcatepec, donde el sujeto decidió esconderse en el pozo.

Ante el temor de lesiones o incluso de la muerte del hombre, los elementos de seguridad dieron parte al personal de Protección Civil Municipal de San Pedro Cholula y elementos de Rescate para poder extraer al hombre.

Se logró extraer al sospechoso, el cual presentaba principios de hipotermia, sin embargo se diagnosticó como estable para que posteriormente fuese asegurado por agentes de la Fiscalía.

Después del rescate se continuaron las diligencias en donde se lograron asegurar cuatro vehículos con reporte de robo que estaba en el interior del predio.

Se presume que el hoy detenido se encargaba de comprar las unidades para alterar los números de identificación y posteriormente revenderlos.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales