Banner Programa
Zaldívar niega que su candidatura al PAN municipal es por un acuerdo
Zaldívar niega que su candidatura al PAN municipal es por un acuerdo. Foto: EsImagen
Zaldívar niega que su candidatura al PAN municipal es por un acuerdo
Zaldívar niega que su candidatura al PAN municipal es por un acuerdo. Foto: EsImagen

El aspirante a dirigente municipal del PAN en Puebla, Jesús Zaldívar Benavides, negó que su postulación sea parte de un acuerdo entre Eduardo Rivera Pérez, Pablo Rodríguez Regordosa, Jorge Aguilar Chedraui y Mario Riestra Piña, para que ellos obtengan un beneficio.

Lo anterior tras el señalamiento del otro contendiente Eduardo Alcántara Montiel, respecto a que Rivera Pérez y los otros ligados al morenovallismo quieren sacar provecho del blanquiazul municipal colocando a alguien afín, en cuyo proyecto no estuvo de acuerdo y por eso se lanzó de candidato.

Zaldívar Benavides llamó a su contrincante evitar las denostaciones en este proceso, por lo que consideró esos comentarios como parte del ambiente, pero que es mejor tener un comportamiento correcto.

“No estuve en mesa alguna y no formo parte de alguna componenda. Estaré buscando a todos los líderes”, dijo en entrevista luego de su registro en las oficinas del Comité Directivo Municipal.

Puntualizó que Rodríguez Regordosa no puede participar, porque es el dirigente actual; Aguilar Chedraui es parte de la Comisión de Organización y “Riestra Piña está de vacaciones, aunque los quisiera no los podría tener”.

Respecto a si esperan recuperar la alcaldía y algunas diputaciones en las elecciones de 2021, el también exlegislador local dijo que si no se suman será difícil pensar en obtener buenos resultados.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...