Inicio » Noticias » Puebla » Detienen a policía de Puebla, acusado de violación en Los Fuertes
Chiles en nogada

Detienen a policía de Puebla, acusado de violación en Los Fuertes

En Acatzingo fue detenido por la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) el policía municipal de Puebla, Iván Daniel N, quien hace seis meses y 18 días violó a una mujer detenida en la zona de Los Fuertes, lo cual ocurrió el jueves por la noche.

El prófugo de la justicia estaba desaparecido desde el 30 de enero pasado, cuando su víctima presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que iniciara el proceso en contra.

Una vez localizado, quedó a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su responsabilidad sobre el hecho imputado, por lo que esté viernes en el ayuntamiento de Puebla, el fiscal Gilberto Higuera Bernal y la secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Lourdes Rosales, darán detalles sobre esta detención.

El expolicía será notificado del día y hora en que deberá presentarse a una audiencia en la Casa de Justicia de Puebla para que el Juez de Control le impute el delito de violación y le otorgue cárcel preventiva.

Cabe mencionar que sólo Daniel faltaba de ser detenido, ya que sus otros dos compañeros fueron aprendidos en forma inmediata por elementos ministeriales.

victima-de-delito

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Consideran elevar penas por accidentes viales imprudenciales en Puebla

Liberan a responsable de atropellar a Emmanuel Vara

Después de nueve meses de la muerte, tras ser atropellado, de Emmanuel Vara Zenteno, se ...

Agua de Puebla pasa sobre comité y cobra servicios en Caleras, acusan

Agua de Puebla pasa sobre comité y cobra servicios en Caleras, acusan

En San Jerónimo Caleras, el suministro de agua potable está cargo de un comité vecinal, ...