Muere en Puebla mujer que fue apuñalada en año nuevo en Río Frío
Apuñalan a mujer por intentar asaltar en la Cleotilde Torres. Foto: Especial

El pasado martes, en la colonia Cleotilde Torres, de Puebla capital, una mujer de 34 años fue golpeada y herida con una navaja por un transeúnte al que quiso asaltar, en complicidad con otro sujeto; al no haber acusación directa, ella quedó libre.

El suceso se registró poco después de las 23 horas, cuando policías municipales y personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron alertados de sobre la presencia de una mujer herida con arma blanca en el bulevar Carmen Serdán y avenida 50 Poniente, en la citada colonia.

Al arribar al sitio, la femenina informó a las autoridades que ella, junto a otro sujeto, intentaron asaltar a un varón; sin embargo, este la golpeó y la hirió con el arma blanca, por lo que al ver lo ocurrido, su cómplice huyó, al igual que el individuo que iba a ser asaltado.

En la ambulancia 235, la mujer fue atendida por paramédicos y trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle.

Cabe mencionar que la persona se libró de ser presentada ante el Ministerio Público (MP), ya que no existe una denuncia o señalamiento directo en su contra, por lo que, al salir del hospital, quedará en libertad.

Editado por: Bryan Rivera González