Inicio » Noticias » Política » Afirma Rivera que está abierta a evaluación de Morena por desempeño

Afirma Rivera que está abierta a evaluación de Morena por desempeño

Afirma Rivera que está abierta evaluación de Morena por desempeño

Afirma Rivera que está abierta evaluación de Morena por desempeño. Foto: EsImagen

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco descartó que las declaraciones de la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gúrwitz, hayan sido un regaño para ella, luego de que anunció que evaluará el desempeño de los alcaldes de la zona metropolitana.

En entrevista, tras la sesión ordinaria de Cabildo, la morenista aseveró que siempre ha estado abierta al intercambio de opiniones de otros actores de políticos, además de que no es específicamente a los ediles, sino con todos los funcionarios de elección popular.

Refirió que es un tema que ya había anunciado la dirigente nacional en el que se le va a dar acompañamiento y fortalecimiento, por ello habrá apertura para tomar acciones, así como para trabajar en conjunto con el próximo gobierno estatal.

Por otra parte, descartó que haya fracción entre los regidores emanados de la coalición Juntos Haremos Historia tras los constantes enfrentamientos que se han dado en sesiones de Cabildo, al sostener que no “hay otro tipo de mensaje político”

Sostuvo que en ocasiones las discusiones elevan los ánimos, pero hay una prudencia y compromiso con el proyecto de nación al que todos “decidieron entrarle”; sostuvo que buscará conciliar los diálogos y hará saber cuando las cosas estén fuera de lo legal, pero dejó en claro que no permitirá un lenguaje inapropiado en alusión a las palabras que usó el regidor Roberto Eli Esponda Islas al criticar su trabajo.

Analizan viviendas donde se desbordó río

Respecto al desbordamiento del río Alseseca el pasado viernes, Rivera Vivanco manifestó que se les está brindando apoyo a los vecinos de la colonia La Hacienda con brigadas de Protección Civil (PC), el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) e Infraestructura.

Refirió que son 25 mil metros cuadrados en los que se establecieron las viviendas de manera irregular, por lo que están analizando para determinar cuántas familias tendrían que ser reubicadas, ya que no pueden seguir viviendo ahí.

Finalmente, invitó a los ciudadanos a no tirar la basura en las barrancas y las calles, y, a que denuncien a quienes lo hagan, ya que una de las principales causas de que se tapen los drenajes y los ríos es porque no depositan sus desechos en los lugares establecidos.

victima-de-delito

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Biestro rechaza división ante renovación de dirigencia nacional de Morena

“No vamos a dejar en paz concesión del servicio de agua”, afirma Biestro

“No vamos a dejar el tema por la paz”, señaló el presidente del Congreso local, ...

Ante aumento de pasaje, poblanos piden limpieza y buen estado de unidades

Pedirán en Congreso sanciones a concesionarios que descuiden unidades

El diputado Jonathan Collantes Cabañas, presidente de la Comisión de Transporte y Movilidad, anunció que ...