Sube a 7 el número de muertos por deslave en Chautla; 3 adultos y 4 menores
Sube a 7 el número de muertos por deslave en Chautla; 3 adultos y 4 menores
Sube a 7 el número de muertos por deslave en Chautla; 3 adultos y 4 menores
Sube a 7 el número de muertos por deslave en Chautla; 3 adultos y 4 menores. Foto: EsImagen/José Castañares

A más de 12 horas de que el techo de una vivienda ubicada en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla colapsara sobre una familia debido a las fuerte lluvia del miércoles en Puebla capital, la SGG confirmó que han recuperado siete cuerpos, tres adultos y cuatro menores.

Así lo informó la Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de un boletín de prensa, donde se detalló que hay otros dos menores heridos y que fueron trasladados al Hospital del Sur.

Y es que a las 9 de la mañana, el titular de dicha dependencia, Fernando Manzanilla Prieto, se presentó al lugar para supervisar las labores.

Es necesario mencionar que debido a la gravedad de los hechos, se estimó que la cifra de fallecidos continúe aumentando en el transcurso del día.

Cabe recordar que los cuerpos de emergencia llegaron al lugar del siniestro a las 20:00 horas para rescatar a las víctimas.

De acuerdo con información del ayuntamiento de Puebla, en la vivienda se encontraban al menos 11 personas, pues realizaban una fiesta con motivo de la graduación de primaria de uno de los integrantes.

Poco después del accidente, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, se trasladó al sitio, donde en un principio se confirmaron únicamente seis muertos.