Lluvia deja varados automóviles por inundación en La Margarita
Lluvia deja varados automóviles por inundación en La Margarita. Foto: Especial
Lluvia deja varados automóviles por inundación en La Margarita
Lluvia deja varados automóviles por inundación en La Margarita. Foto: Especial

La lluvia registrada este jueves en Puebla capital provocó que automovilistas quedaran varados por la inundación del bulevar Vicente Suárez y avenida Fidel Velázquez, en La Margarita, y que se suspendiera el partido de los Pericos de Puebla.

De acuerdo con reportes ciudadanos, el crucero de las mencionadas calles, frente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con un nivel de agua de más de un metro de alto.

Ello provocó que al menos cuatro vehículos se quedaran estancados al intentar circular por estas vialidades, al igual que las personas que esperaban su transporte y ambulantes.

Al respecto, el ayuntamiento informó que personal de Rescate Urbano y Respuesta Inmediata auxilió en la extracción de cuatro personas que se encontraban en la misma cantidad vehículos varados.

Asimismo, se auxilió a una persona de la tercera edad que se encontraba al interior de un local de llantas; paramédicos del Grupo Relámpagos valoraron físicamente a las cinco personas para tomar signos vitales, con lo que se descarta cualquier lesión.

Personal de Agua de Puebla realizó labores para el desazolve de la vialidad, dejándola despejada para el correcto flujo vehicular.

Asimismo, usuarios de redes sociales dieron a conocer que se inundó la calle 24 Sur, a la altura del Parque Ecológico.

Por otra parte, se canceló el partido de béisbol entre los Pericos de Puebla y los Sultanes de Monterrey en el estadio Hermanos Serdán, por lo que el equipo informó que quienes hayan comprado su boleto para el doble juego podrán ingresar para el primero de la serie en contra de los Toros de Tijuana.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales