Cadáver de fosa clandestina en colonia Del Valle sería víctima de secuestro
Cadáver de fosa clandestina en colonia Del Valle sería víctima de secuestro. Foto: Radiofórmula
Cadáver de fosa clandestina en colonia Del Valle sería víctima de secuestro
Cadáver de fosa clandestina en colonia Del Valle sería víctima de secuestro. Foto: Archivo

El cadáver hallado el viernes en una fosa clandestina en una vivienda de la colonia Del Valle, en Puebla capital, sería de un hombre que fue privado de su libertad; los secuestradores fueron detenidos mientras cobraran el pago del rescate.

Así lo informó en entrevista el titular de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), Juan Francisco Vera Ayala, quien indicó que el inmueble donde encontraron al ahora occiso fue arrendado por los delincuentes.

Al respecto, aseguró que los secuestradores –tres hombres y tres mujeres— fueron detenidos mientras se realizaba el cobro del rescate.

Además, el fiscal sostuvo que en la fosa clandestina únicamente hallaron a la supuesta víctima de secuestro, aunque aún se tienen que realizar las investigaciones pertinentes para determinar la identidad del ahora occiso.

Trascendió que el hombre respondía al nombre de Miguel y tenía aproximadamente 40 años.

Cabe mencionar que el pasado viernes, vecinos de la colonia Del Valle reportaron que de una casa aparentemente abandonada, ubicada en las calles Valle de Puebla y Valle San José, salía un olor fétido.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Protección Civil (PC), se trasladaron al sitio, donde dentro del inmueble se percataron que había tierra removida, por lo que al revisar observaron un cadáver que supuestamente tenía la cabeza vendada.