Inicio » Noticias » Puebla » Atropellan a tres en La Margarita; muere mujer y hay niña herida
banner-predial-2019-2

Atropellan a tres en La Margarita; muere mujer y hay niña herida

Atropellan a tres en La Margarita; muere mujer y hay niña herida

Atropellan a tres en La Margarita; muere mujer y hay niña herida. Foto: Especial

Una mujer perdió la vida y otras dos personas, entre ellas una menor de edad, resultaron heridas debido a que un automóvil las atropelló la noche del pasado sábado en la rotonda de la entrada principal a la unidad habitacional de La Margarita.

De acuerdo con los testigos, alrededor de las 21:00 horas, el conductor de una camioneta Voyager, de color vino y con placas del Estado de México, aparentemente ebrio y a exceso de velocidad, se subió al camellón de la rotonda del Monumento al Trabajo, cuando en la avenida Fidel Velázquez y calle Vicente Guerrero arrolló a una familia.

Tras el accidente, el hombre intentó darse a la fuga hacia la colonia Insurgentes, pero fue alcanzado por vecinos que estuvieron a punto de lincharlo, aunque la policía intervino con el fin de rescatarlo y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

En el lugar, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron que Mónica Ivette, de 32 años, murió de manera casi instantánea, mientras su hija de siete años y otro joven fueron trasladados a un hospital por sus graves lesiones.

Aunque en un inicio trascendió que el responsable era un policía, por medio de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) descartó que la persona detenida prestara sus servicios a la institución, y se sabe que en realidad se trataría de un panadero.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Gobierno licita compra de autobús para alumnas de Normal Carmen Serdán

Gobierno licita compra de autobús para alumnas de Normal Carmen Serdán

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que su administración empezó el proceso de ...

Fnerrr recibió apoyo, pero no recursos millonarios de SEP, afirman

Fnerrr recibió apoyo, pero no recursos millonarios de SEP, afirman

Isolda Morán Reyes, dirigente estatal de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fnerrr), ...