“Balazo en el pie” para Morena si apoya mi revocación: Rivera
“Balazo en el pie” para Morena si apoya mi revocación: Rivera. Foto: EsImagen
“Balazo en el pie” para Morena si apoya mi revocación: Rivera
En redes, el 65% reprueba a Rivera como alcaldesa. Foto: EsImagen

Para el 65 por ciento de usuarios en Twitter, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, no ha cumplido con sus propuestas de campaña, y apenas un 6 por ciento consideró que su gobierno va bien.

De 173 votos obtenidos en un sondeo realizado por Ángulo 7, el 20 por ciento vio necesario que la munícipe cambie a algunos integrantes de su gabinete para mejorar los resultados.

Y es que varios sectores de la sociedad han pedido remover de su cargo a Lourdes Rosales Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), debido a que han incrementado varios delitos en la Angelópolis.

El primer y único movimiento que se ha dado en el gabinete de Rivera Vivanco ha sido el de Lirio Azahalia González Luna, quien renunció a la Secretaría de Turismo municipal el pasado 6 de marzo, y que recibió críticas por no tener un plan de trabajo que detonara el turismo en la zona.

Por su parte, un 9 por ciento de los encuestados consideró que la morenista necesita más tiempo para mostrar resultados, pues su gestión empezó el pasado 15 de octubre de 2018, es decir que lleva poco más de ocho meses en el cargo.

Cabe mencionar que el de Rivera Vivanco es el primer gobierno municipal emanado de partidos de izquierda (Morena, PT y PES) en la Angelópolis.

En redes, el 65% reprueba a Rivera como alcaldesa