¿Tienes cintas de Disney en VHS? Puedes ganar miles de dólares
¿Tienes cintas de Disney en VHS? Puedes ganar miles de dólares. Foto: El Dictamen
¿Tienes cintas de Disney en VHS? Puedes ganar miles de dólares
¿Tienes cintas de Disney en VHS? Puedes ganar miles de dólares. Foto: El Dictamen

Todos recordamos la bella época de los VHS, donde aquellos casetes negros eran parte de nuestra vida diaria y probablemente aún tienes alguno de las películas de Disney que marcaron tu infancia. Si es así, la siguiente información te interesa.

En algunos portales como eBay los VHS de películas como La Sirenita o Aladdin se venden en miles de dólares por el valor agregado que tiene este tipo de clásicos originales que actualmente se denominan “retro”.

Tienes que buscar un diamante negro con la palabra “Classics” en la parte frontal de la cinta, lo que significa que fue puesta a la venta entre 1984 y 1993.

De acuerdo con el sitio Ladbible, un vendedor puso a disposición su colección de diez películas Disney con “diamante negro”, que incluyen clásicos como La Cenicienta, Bambi, Aladdin y 101 Dálmatas, y el precio de venta es de 17 mil 500 dólares.

Lo anterior porque estas películas ya no se fabrican en casete, por lo que los pocos que aún existen se consideran piezas de colección muy codiciadas.

Su precio varía por factores como la antigüedad del casete y en las condiciones en las que se encuentre.

¿Estás dispuesto a deshacerte de tus recuerdos por miles de dólares?

Fuentes: Excélsior / Los 40

incendios forestales