Banner Programa
Columna-de-boca-en-boca

: Se dice que el líder del sindicato “Benito Juárez” del ayuntamiento, Gonzalo Juárez Méndez, está teniendo ciertos privilegios que ni la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco goza de ellos, entre ellos tener a nueve exmilitares o expolicías contratados por la propia Comuna y adscrito a su sindicato.

Dos de ellos están como sus choferes particulares, otros dos para el mismo servicio, pero para su esposa e hijo de nombre Mauricio.

A otro lo tiene en el área de la cocina del sindicato, quien se encarga de prepararle sus alimentos.

Un sexto es como su servidumbre en su casa, quien compra cosas o se encarga de conseguir a personas para trabajos especiales de fontanería u otros servicios.

Mientras que los otros tres están en el ayuntamiento, donde uno es chofer la de la camioneta Toyota blanca al servicio del sindicato, el resto hacen la función de acompañarlo como parte de su comitiva, siendo uno de ellos adulto mayor que es su jefe de seguridad.

¿Ese círculo de seguridad tendría algún motivo en especial?, es pregunta.

Por si no fuera mucho, cuentan que el ayuntamiento también le contrató a cuatro estudiantes de la BUAP, dos varones para el manejo de las redes sociales y dos mujeres están al servicio del sindicato entre tres y cuatro horas, éstas dos últimas se dice que son hijas de trabajadoras.

Qué afortunado es Juárez Méndez, quien en su momento quiso ser edil de Puebla, compitiendo con el respaldo del partido Compromiso Por Puebla.

De política a la fuente de gobierno

: Por cierto, hablando de cambios de administración estatal al parecer hay reporteros de la fuente de política que estarían cambiando a la de gobierno, principalmente porque cubrieron en sus giras y eventos al hoy gobernador electo.

Entre los propios reporteros se cree que habrá “un giro” en la nueva estructura del gobierno, lo que ha dado como muestra que algunos enlaces de la gestión interina hayan dimitido a su cargo, principalmente porque eran afines a la gobernadora fallecida, Martha Erika Alonso Hidalgo.

incendios forestales