Banner Programa
Licitarán 500 puntos de internet gratuito para juntas auxiliares de Puebla
Ayuntamiento aumentará a 600 los puntos de internet gratuitos; pagará 16.5 mdp. Foto: Astrolabio
Licitarán 500 puntos de internet gratuito para juntas auxiliares de Puebla
Conoce los 500 puntos de Puebla donde puedes conectarte gratis a internet. Foto: Astrolabio

El ayuntamiento de Puebla dio a conocer los 500 puntos donde ofrece la posibilidad de conectar dispositivos móviles a internet de forma gratuita, a través de WiFi; la mayoría se encuentra en el centro, pero también hay en juntas auxiliares.

Este viernes, el secretario de Administración municipal, Leonardo Rodríguez Juárez, compartió en sus redes sociales el enlace a un mapa de Google en el que puedes encontrar la dirección del punto de conexión más cercano a donde te encuentres.

En el mapa, cada punto de conexión está marcado por un marcado de color verde y también hay un buscador en el que puedes introducir direcciones.

El pasado 1 de marzo, el gobierno municipal anunció que la empresa Kiwi Network SAPI ganó la licitación que lanzó al sector privado para ofrecer el servicio hasta el 14 de octubre de 2021, fecha en que concluye el gobierno encabezado por Claudia Rivera Vivanco.

Kiwi Network vende servicios de internet de “alta calidad”, prometiendo procesos de contratación y cancelación que no sean engorrosos y una velocidad de conexión constante.

En Puebla capital, sus oficinas se encuentran en la Recta Cholula 1002, Santiago Momoxpan. También tiene presencia en Ciudad de México; Estado de México; Tijuana, Baja California; Cancún, Quintana Roo, y Guadalajara, Jalisco.

incendios forestales