Captan en video asalto a camión en la Puebla-Orizaba a plena luz del día
La Puebla-Córdoba, carretera con más denuncias por robos en 2020. Foto: Especial
Captan en video asalto a camión en la Puebla-Orizaba a plena luz del día
Captan en video asalto a camión en la Puebla-Orizaba a plena luz del día. Foto: Especial

La mañana del lunes y este martes en la tarde, fueron asaltados dos tráilers sobre la Puebla-Orizaba; el primero fue frustrado y ocurrió en la desviación al municipio de Tecamachalco y el segundo, a la altura del entronque a Tehuacán, el cual quedó evidenciado en un video.

De acuerdo con las imágenes difundidas, alrededor de una docena de hombres vestidos de negro y armados interceptan un tractocamión.

En el video se observa cómo al menos seis automóviles se regresan para evitar pasar por el asalto, mientras que a lo lejos se ve a los hombres ocupados en el transporte de carga.

El asalto, según el testimonio, ocurrió a después de las 16:15 horas en la autopista con sentido a Veracruz.

En tanto, se reportó que el lunes alrededor de las 6 de la mañana, alertaron de un intento de atraco a un transportista sobre la misma vialidad.

La víctima contó que le cerraron el paso sujetos armados en una Jeep y, cuando dos de ellos se disponían a despojarlo de la unidad, se retractaron y se dieron a la fuga.

La Policía Federal (PF) localizó al chofer, quien decidió continuar su viaje, pues debía transportar 17 toneladas de detergente Procter.