Banner Programa
Delincuente muere baleado por intento robar camioneta cerca de plaza San Diego
Delincuente muere baleado por intento robar camioneta cerca de plaza San Diego
Muere baleado en intento de robo a camioneta cerca de plaza San Diego
Delincuente muere baleado por intento robar camioneta cerca de plaza San Diego. Foto: Especial

Un delincuente murió baleado la noche del miércoles cuando junto con su cómplice intentaron robar una camioneta a dos hermanos cerca de plaza San Diego, en San Pedro Cholula pues habrían forcejeado cuando un arma se accionó.

De acuerdo con versiones extraoficiales, pasadas las 22:00 horas, las víctimas arribaron a un local de raspados localizado en la calle San Diego, casi en la esquina con la prolongación de la 6 Norte.

Y es que cuando los hermanos se bajaron de la camioneta Mazda de color blanco para ir a ver su mamá, fueron interceptados por dos delincuentes armados, por lo que mujer comenzó a correr.

Sin embargo, según la madre de los agraviados, cuando huía escuchó varios disparos y no pudo identificar quién o cómo fue que se abrió fuego.

Tras los balazos, la mujer volteó para ver a uno de los delincuentes abatido en el suelo junto a la camioneta, que presentaba varios disparos. Por su parte, el cómplice que supuestamente también fue herido logró escapar.

El hecho fue reportado y al lugar se trasladaron elementos de la policía de San Pedro Cholula, así como paramédicos de SUMA que confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieran realizar el levantamiento del cadáver.

Trascendió que al momento de tratar de despojar de la camioneta a los hermanos, estos se opusieron y comenzaron a forcejear con los delincuentes, por lo que accidentalmente se accionó una pistola, provocando la muerte de uno de los asaltantes.

Hasta el momento, se desconoce la mecánica de los hechos y el ahora occiso permanece en calidad de desconocido. Dicho homicidio ya es investigado por las autoridades competentes.

incendios forestales