Inicio » Noticias » Municipios » Centro » Queman vivo a sujeto por balear a dos en Tecamachalco; irían 7 linchamientos
El verano es poblano

Queman vivo a sujeto por balear a dos en Tecamachalco; irían 7 linchamientos

Queman vivo a sujeto por balear a dos en Tecamachalco

Queman vivo a sujeto por balear a dos en Tecamachalco. Foto: @TrendingMx_News / @carlosmartinh

En Santiago Alseseca, Tecamachalco, quemaron vivo a un hombre señalado de ingresar, junto con otro dos más, a un domicilio para robar y fueron sorprendidos, por lo que uno disparó contra dos pobladores; sumarían siete linchamientos en 2019 en Puebla.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la mañana de este miércoles, tres supuestos delincuentes habrían entrado a una casa con el fin de hurtar objetos de valor, en el barrio de La Providencia.

Sin embargo, fueron sorprendidos por dos personas, entre ellas una mujer, por lo que comenzaron a escapar, aunque durante su huida abrieron fuego, logrando herir a sus víctimas.

El hecho se difundió, generando enojo entre pobladores, quienes comenzaron a buscar a los señalados, aunque únicamente pudieron retener a uno de ellos, un joven de aproximadamente 20 años.

Después, vecinos comenzaron a golpear al presunto delincuente, así como, trascendió, lo machetearon para luego rociarle gasolina y prenderle fuego mientras seguía vivo.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocía la identidad del ahora occiso, aunque tras los hechos elementos de la policía municipal de Tecamachalco se trasladaron al sitio para únicamente acordonarlo para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieran realizar el levantamiento del cadáver.

Algunas fuentes indicaron que los otros cómplices escaparon a bordo de un Nissan Tsuru, mientras que los heridos, entre ellos una mujer, fueron atendidos por paramédicos y su estado se reportaría como delicado.

De esta manera, sumarían ya siete los linchamientos en Puebla tan solo en lo que va del año, ya que el pasado 20 de mayo, más de 300 pobladores retuvieron a un hombre acusado de intentar abusar sexualmente de una mujer en la localidad de Santa María Coatepec, perteneciente a San Salvador El Seco, quien perdió la vida cuando era atendido.

Sobre Carlos Balcázar Placeres

Avatar
x

Check Also

Ahora en Lomas de San Miguel balean a joven; van 11 homicidios en febrero

Intento de asalto en Chalchicomula de Sesma deja un muerto y herido

En la madrugada del jueves, un hombre murió a causa de dos balazos, y otro ...

Síndico de Amozoc acusa agresiones por conflictos con el edil

Síndico de Amozoc acusa agresiones por conflictos con el edil

Luego de que el edil de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, se negara a ...