Adiós Lobos BUAP ¿se iría a Ciudad Juárez?
Adiós Lobos BUAP ¿se iría a Ciudad Juárez? Foto: EsImagen
Adiós Lobos BUAP ¿se iría a Ciudad Juárez?
Adiós Lobos BUAP ¿se iría a Ciudad Juárez? Foto: EsImagen

Ante la incertidumbre que rodea al equipo, el entrenador Francisco Palencia comunicó su separación del cargo con el equipo Lobos BUAP, una vez que no ha tenido contacto con la directiva, luego de que el jueves pasado finalizó su contrato y no tuvo acercamiento con el dueño Mario Mendivil.

El propietario no responde llamada a nadie y en Ciudad Juárez aseguran que es cuestión de horas para anunciar que habrían adquirido al equipo para renacer a los Bravos.

“Terminé contrato con Lobos el jueves pasado y no he tenido contactos con la directiva. Creo que la visión de lo que es el equipo no está empatada conmigo y lo más sano es que ellos tomen sus decisiones y yo tomé mi camino y me siga preparando. Es momento de separarme y estar cada uno con sus proyectos deportivos. Estoy en pausa para seguirme preparando”, dijo el director técnico en declaraciones para la cadena ESPN.

Palencia descartó que abandonó el cargo ante la duda si Lobos se mantendría en Puebla o no, la principal razón fue que ofreció una lista a la directiva para que se mantuvieran unos jugadores base de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, pero no se llegó a un acuerdo con ellos e incluso ya emigraron a otro club como el portero Antonio Rodríguez, quien se fue a Chivas de Guadalajara.

El Gatillero, como es conocido, logró evitar el descenso de Lobos BUAP en el recién concluido Torneo Clausura 2019, donde el equipo acumuló 20 unidades y terminó en el décimo segundo puesto de la clasificación.

incendios forestales