Banner Programa
Columna-de-boca-en-boca

: Que la comida del lunes pasado del virtual gobernador Miguel Barbosa Huerta con directores de medios, no es más que la buena voluntad de respetar la libertad de expresión y mostrar pluralidad; sin embargo algunos de los representantes iban más en plan de ver si había algún comentario negativo hacia ellos, lo cual no pasó, pero están los antecedentes de cómo actuaron en la campaña pasada.

Al parecer esta reunión fue más que nada una cachetada con guante blanco para aquellos medios que se prestaron a la guerra sucia en la elección de 2018 a favor de la panista Martha Erika Alonso Hidalgo y que no creían que serían incluidos en el primer acercamiento con el virtual gobernador por los próximos cinco años que le restan al sexenio que se quedó trunco tras la muerte de quien era titular del Ejecutivo.

: Se dice que los organismos empresariales están ansiosos de reunirse pronto con el virtual gobernador Miguel Barbosa Huerta para que dé celeridad a los proyectos de infraestructura, ya que han perdido los focos rojos entre los constructores que ven una contracción en la obra y eso no permite que salgan adelante.

Además que no propondrán alguna terna para elegir al secretario de economía estatal, en tanto el próximo mandatario no les solicite su opinión, a diferencia de como sí ocurrió con el caso de Claudia Rivera, a quien le presentaron perfiles, siendo elegido Eduardo Peniche García.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...