Por obras en Dos Bocas, cientos hacen fila para solicitar empleo
Por obras en Dos Bocas, cientos hacen fila para solicitar empleo. Foto: En contacto
Por obras en Dos Bocas, cientos hacen fila para solicitar empleo
Por obras en Dos Bocas, cientos hacen fila para solicitar empleo. Foto: En contacto

A menos de 24 horas de la inauguración de obras para la refinería de Dos Bocas, cientos de personas hicieron fila desde la madrugada de este lunes en el Parque Tabasco, ubicado en Villahermosa, capital del estado, para solicitar una plaza de trabajo.

De acuerdo al gobernador de la entidad, Adán Augusto López Hernández, la bolsa de trabajo instalada en dicho lugar, se estima que este proyecto, uno de los principales del gobierno federal, genere 20 mil empleos y la administración estatal entregará a las empresas participantes las solicitudes recibidas.

La convocatoria, fijada en las redes sociales del gobierno tabasqueño, indica que la recepción de documentos inicia este 3 de junio, a partir de las 10:00 horas, en la nave I del Parque Tabasco, y pide a aspirantes llevar currículum vitae y solicitud elaborada.

https://twitter.com/Gobierno_Tab/status/1135531908438417408

Según reportes de medios tabasqueños y nacionales, los interesados comenzaron a formarse desde la noche del 2 de junio y, para las 6:30 de la mañana de este lunes, la fila ya medía cerca de medio kilómetro, lo cual se aunó a las decenas de autos aparcados sobre Paseo Usumacinta.

Ante la gran afluencia de autos y gente, policías municipales evitaron que los vehículos se estacionaran en doble fila y patrullas realizan rondines.

incendios forestales