Balean casa en Huachinango y mueren dos hombres
Balean y hieren a sujeto en plena calle de colonia Del Valle Foto: Especial
Balean casa en Huachinango y mueren dos hombres
Asesinan a dueño de negocio en Playas del Sur durante asalto. Foto: Especial

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este lunes por parte de al menos tres sujetos armados que ingresaron a su negocio ubicado en la colonia Playas del Sur, en Puebla capital, con el presunto objetivo de asaltarlo; se dieron a la fuga.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 7:00 horas, la víctima estaba en su tienda en la esquina de la calle Barra de Nautla, cuando los delincuentes le habrían exigido que les entregara el dinero, pero él se resistió, así que le dispararon.

Luego de que los hampones huyeran a bordo de un Chevrolet Chevy, de color rojo, los vecinos pidieron auxilio, por lo que los paramédicos arribaron al sitio, donde confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales debido a un balazo en el pecho y otro en el brazo.

Elementos estatales acordonaron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de levantamiento del cadáver, quien fue reconocido por sus familiares como Juan Carlos, de 54 años.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si el asalto fue el móvil de la agresión o se trataría de un ataque directo, ni han logrado detener a los presuntos responsables.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales