Tras balacera en Lomas 5 de Mayo, sólo detienen a 5 sujetos sin armas
Tras balacera en Lomas 5 de Mayo, sólo detienen a 5 sujetos sin armas. Foto: Tiempo / Archivo
Tras balacera en Lomas 5 de Mayo, sólo detienen a 5 sujetos sin armas
Balean a mujer en parque de la Mariposa, en Lomas de Angelópolis. Foto: Tiempo / Archivo

La mañana de este lunes, una mujer de 48 años que hacía ejercicio en el parque de la Mariposa, dentro de Lomas de Angelópolis, fue baleada en al menos dos ocasiones supuestamente por dos sujetos que la habrían agredido directamente, por lo que fue hospitalizada.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima, identificada como Erika de 48 años, se encontraba ejercitándose cuando fue interceptada y luego testigos escucharon algunos disparos.

Y es que otras personas que se encontraban en el parque de la Mariposa, al interior de Lomas de Angelópolis, vieron a una mujer tirada en el suelo y sin moverse tras los balazos, por lo que solicitaron ayuda al 911.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal de San Andrés Cholula y paramédicos se trasladaron al sitio, ubicado en el bulevar Lisboa.

Trascendió que la mujer sangraba en abundancia, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Ángeles, donde se montó un operativo con el fin de resguardar a la víctima.

Aunque hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, trascendió que se trató de un ataque directo y ninguno de los delincuentes ha sido localizado.

Cabe mencionar que entre el viernes y sábado, se reportaron al menos tres robos a casa habitación dentro de Lomas de Angelópolis y uno de los hechos quedó grabado.

Además, el pasado 15 de mayo, una mujer fue apuñalada mientras hacía ejercicio sobre la ciclopista ubicada en el Periférico Ecológico y luego falleció a causa de las heridas que le causó el sujeto que al parecer intentó asaltarla en la ciudad de Puebla.