Gobierno va por rotondas y rehabilitación de calles en La Paz
Gobierno va por rotondas y rehabilitación de calles en La Paz. Foto: Google maps
Gobierno va por rotondas y rehabilitación de calles en La Paz
Gobierno va por rotondas y rehabilitación de calles en La Paz. Foto: Google maps

El gobierno estatal interino sigue licitando obras a pesar del poco tiempo que le queda, ahora es para la construcción de rotondas y rehabilitación de diversas calles en la colonia La Paz, trabajos que se contempla para ejecutar en 180 días.

Lo anterior, de acuerdo con la licitación pública nacional SFA-PC-LPN-2019-009 con el número de identificación PC-921002954-E15-2019, publicada por la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) en la plataforma electrónica de Compranet.

Debido a que se trata de proyectos de convocatoria, aún no son difundidas las características de la “Construcción de rotondas y rehabilitación de calles en La colonia La Paz, en el municipio de Puebla”.

En el documento solo se especifica que el proyecto debe tener un tiempo de ejecución de 180 días naturales, es decir seis meses, porque lo que tendría que iniciar el 5 de julio y estar listo el 31 de diciembre del año en curso.

Sin embargo, no precisa cuando será la visita al lugar de los trabajos, la junta de aclaraciones, la presentación de propuestas técnicas y económicas, ni el fallo de las mismas, por lo que tendrá que darse a conocer en los días posteriores.

Es necesario mencionar que la licitación forma parte del plan de obra que en febrero pasado presentó el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT), Antonio Peniche García, que prevé recursos por más de 3 mil 688 millones de pesos y que concluirá el primero de agosto.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...