Rescatan a mujer e hijo secuestrados en Caleras; hay 3 detenidos
Rescatan a mujer e hijo secuestrados en Caleras; hay 3 detenidos. Foto: Twitter / @carlosmartinh

Una mujer y su hijo fueron privados de la libertad en la colonia Villa Posadas, lo cual generó una movilización policiaca que permitió rescatarlos en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, donde detuvieron a dos varones y una mujer como sospechosos.

De acuerdo con los primeros reportes, poco antes de las 9:00 horas de este jueves, la mujer de 33 años, su madre y su niño de 5 años caminaban sobre la calle 15 de Mayo, cuando fueron interceptados por al menos dos sujetos a bordo de un Dodge Stratus, color gris, al pasar a la altura del inmueble número 4107.

Tras subir a las víctimas por la fuerza al automóvil y darse a la fuga, se dio aviso a las autoridades, por lo que elementos estatales llegaron al lugar para entrevistarse con la abuela, quien les dijo que huyeron con dirección a la autopista México-Puebla.

Por ello, los uniformados montaron un operativo con el cual lograron ubicar el vehículo poco después sobre la calle Emilio Álvarez, en la mencionada junta auxiliar, donde se encontraban los plagiados y los supuestos responsables.

Tras proceder con el aseguramiento de los presuntos secuestradores, que quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), rescataron a la mujer y su hijo.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

banner-enfrentando-la-contingencia