Banner Programa
Inicia Enrique Cárdenas cierres de campaña regionales
Inicia Enrique Cárdenas cierres de campaña regionales
Inicia Enrique Cárdenas cierres de campaña regionales . Foto: Especial

En su primer cierre regional de campaña en la colonia del Valle de la Angelópolis, Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), reiteró que su gobierno será cercano a los poblanos, quienes estarán en el centro de las decisiones.

Acompañado del secretario general del PAN, Héctor Larios Córdova, así como de la presidenta estatal del albiazul, Genoveva Huerta Villegas, y otros militantes destacados de ese partido, el también académico aseguró que lo más importante para su gobierno será restablecer la seguridad para que todos puedan vivir tranquilos.

“Vamos con todo, porque la inseguridad nos ha quitado la tranquilidad y nos ha hecho vivir con miedo, vamos a resolver ese problema”, señaló.

Asimismo, dijo que con honestidad, trabajo, decisión y determinación, se pondrán los recursos económicos y de infraestructura donde la gente más lo necesite.

En este sentido, hizo un llamado a los poblanos a apostar por su candidatura ciudadana y salir a votar el 2 de junio.

Cabe señalar que este jueves, Cárdenas Sánchez efectuó recorridos a pie en la colonia La Popular y en la unidad habitacional Agua Santa, al sur de la capital poblana.

También sostuvo reuniones con habitantes del municipio de Acatzingo.

incendios forestales