Gobierno remodelará la intersección de bulevares Atlixco y Niño Poblano
Gobierno remodelará la intersección de bulevares Atlixco y Niño Poblano. Foto: Google maps
Gobierno remodelará la intersección de bulevares Atlixco y Niño Poblano
Gobierno remodelará la intersección de bulevares Atlixco y Niño Poblano. Foto: Google maps

Aunque el gobierno estatal interino concluye a finales de julio continúa licitando obras, pues ahora va por la remodelación de la intersección entre los bulevares del Niño Poblano, Atlixco y la Calzada Zavaleta, la cual se estima esté lista en cinco meses.

Esto de acuerdo con la licitación pública estatal SFA-OP-LPE-2019-006 publicada por la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) en la página oficial del gobierno encabezado por el mandatario Guillermo Pacheco Pulido.

En el documento se especifica que las empresas interesadas en participar por el proyecto tiene hasta el 23 del mes en curso para inscribirse y deberán tener un capital contable mínimo de 14 millones de pesos, mientras que el costo de las bases es de 3 mil 900 pesos.

En ese tenor, la visita al lugar donde se harán los trabajos será el 22 de mayo, la junta de aclaraciones el 23 y la presentación de proposiciones y apertura de propuestas técnicas está programado para el 27 del mismo mes.

En tanto, el resultado de la evaluación técnica y apertura de propuestas económicas el 29 de mayo, todos los procedimientos se llevarán a cabo en las instalaciones de la SFA ubicada en la calle 20 Sur, número 902, en la colonia Azcárate.

Trabajos durarán 5 meses

Mientras que el fallo de la empresa ganadora de la “Remodelación de la Interseccion de los bulevares del Niño Poblano, Atlixco y la Calzada Zavaleta en los municipios de Puebla y San Andrés Cholula”, será el 31 de mayo.

Los trabajos tendrán una duración de 150 días naturales, es decir cinco meses, por lo que tendrá que empezar el 12 de junio y concluir el 8 de noviembre, poco más de tres meses después de que concluya el gobierno interino.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...