Columna-de-boca-en-boca

: El diputado local de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, pareciera no perder su estilo de mirrey, pues nuevamente mostró que no importa si es en la capital o en algún otro municipio del interior, la ropa debe ser, por decirlo menos, de alto nivel.

Y es que, en el evento de Tlapanala, en donde acompañó por primera vez a Miguel Barbosa Huerta, como candidato a la gubernatura de Puebla, no pasó desapercibido el pantalón que portaba, nada más y nada menos que de la marca Gucci, cuyo costo era superior a los 12 mil pesos.

Si bien puede gastarse su dinero en la ropa que sea, tomando en cuenta que es el representante popular en el Congreso local de un distrito de la entrada a la Mixteca, en donde el nivel socioeconómico no es como en otras regiones, no sería mejor dejar los lujos para otras ocasiones y mostrar que realmente le interesa quienes votaron por él hace un año.

Esta no es la primera vez que el ahora legislador aliancista se ha visto en un caso similar, pues cuando era titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), en el gobierno de Antonio Gali Fayad, fue exhibido portando unos zapatos de la misma marca con un costo de 15 mil pesos durante un evento de recepción de donativos por parte de la Fundación Mary Street Jenkins, recursos que fueron utilizados para la reconstrucción de municipios afectados por el sismo de septiembre de 2017.

: Y que los taxistas que se adhirieron a la aplicación de ProTaxi, impulsada por el gobierno de Antonio Gali Fayad, se dan de topes por haber aceptado, ya que está cancelada por la actual gestión interina debido a fallas técnicas, lo que implicó dejar en el desamparo a los concesionarios que participaron, porque también tuvieron que hacer el gasto en rotular sus unidades, mismas que son identificadas por la imagen, pero que en realidad funcionan como el servicio convencional.

A esto, porque el Consejo Taxista del Estado de Puebla, que encabeza Erika Díaz, no ha salido a darles alguna explicación a parte de sus socios, quienes aceptaron participar con el uso de la app, pero que ahora no sirve.

: Desayunos amargos y caros han resultado para los socios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) acudir a los encuentros con los aspirantes a gobernador, pues más de uno ha manifestado su molestia con la organización, porque el pasado lunes recibieron como desayuno huevos con frijoles refritos, un plato de fruta, jugo y café, cuyo costo fue de 350 pesos, precio que no valía lo que recibieron. A ver qué les dan en el último evento que será con el abanderado priista, Alberto Jiménez Merino.