Inicio » Noticias » Puebla » Detienen en CDMX a tres por asesinar a mujer y llevarse a su bebé

Detienen en CDMX a tres por asesinar a mujer y llevarse a su bebé

Detienen en CDMX a tres por asesinar a mujer y llevarse a su bebé. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo en la Ciudad de México a dos mujeres y la pareja de una de ellas por presuntamente ser los responsables de asesinar, en Puebla, a una madre de 31 años y llevarse a su hija de dos meses.

Ante el homicidio de María de 31 años, se desarrollaron investigaciones que condujeron a esclarecer que el 19 de marzo de 2019, la víctima y sus acompañantes arribaron a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) y después abordaron un taxi que los trasladó a un hotel en la calle 4 Poniente en el que ingresaron a una habitación donde después se halló sin vida a la víctima.

A través del análisis de videos, redes sociales y labores de investigación, se identificó a las dos mujeres y al hombre que presuntamente eran conocidos de la occisa y quienes en una habitación la privaron de la vida para luego llevarse a su hija.

Luego huyeron en un taxi y trasladándose a la CAPU para regresar a la Ciudad de México.

Una vez que se obtuvo información acerca de las identidades y los domicilios de personas imputadas, personal de la FGE se trasladó a la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México y con la colaboración de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (Pgjcdmx), se cumplieron las órdenes de aprehensión.

Las dos hermanas y el otro sujeto están acusados de los delitos de homicidio calificado y desaparición de una persona cometido por particulares en agravio de la menor.

La bebé fue rescatada ilesa en el mismo lugar donde y está en custodia de las autoridades competentes de la Ciudad de México.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Con 31 casos, Puebla es tercer lugar en secuestros hasta marzo; aumentan 158%

35 secuestros en Puebla en sólo 4 meses, está a 11 de superar los 46 de 2018

En el primer cuatrimestre de 2019, 35 carpetas se han iniciado en Puebla por secuestro ...

Mujer muere en camellón tras ser atropellada en colonia La Paz

Mujer muere en camellón tras ser atropellada en colonia La Paz

Una mujer de 55 años falleció la mañana de este viernes luego de aparentemente haber ...