Miguel Barbosa sostuvo un encuentro con el CCE donde habló sobre temas de seguridad, economía y sociedad.
Trabajar con empresarios sí, pero no estar secuestrado por ellos: Barbosa
Trabajar con empresarios sí, pero no estar secuestrado por ellos: Barbosa. Foto: EsImagen/Jafet Moz

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a gobernador, Miguel Barbosa Huerta, ofreció a los empresarios trabajar conjuntamente, pero no dejarse “secuestrar” por ellos, así como estar dispuesto a las críticas, pero responderá cuando no haya razón.

En el Encuentro Empresarial que organizado el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el morenista sostuvo que, en caso de ganar las elecciones, se dejará de usar a la Secretaría de Finanzas y Administración junto con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para amedrentar a los empresarios que sean críticos, coló hacían autoridades anteriores.

Mencionó que quedaron atrás las acciones de privilegios que generaron las administraciones anteriores y sin incluir a las empresas poblanas, tras garantizar licitaciones transparentes.

Indicó que, para impulsar la atracción de inversiones es necesario trabajar con los organismos para buscar otros mercados como son el asiático y de Medio Oriente, además de fortalecer los lazos comerciales con Alemania y España.

En tanto, los empresarios plantearon alguno puntos de su agenda empresarial, entre los cuales está bajar el Impuesto Sobre Nómina (ISN), mejora regulatoria, entre otros temas.

Reiteró en pedir a la sociedad 100 días para reestructurar a las policías y limpiar a las corporaciones de la delincuencia que se ha infiltrado.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...