Choque de particular y unidad de SS en la Teziutlán-Virreyes deja 3 muertos
Choque de particular y unidad de SS en la Teziutlán-Virreyes deja 3 muertos. Foto: Especial
Choque de particular y unidad de SS en la Teziutlán-Virreyes deja 3 muertos
Choque de particular y unidad de SS en la Teziutlán-Virreyes deja 3 muertos. Foto: Especial

Un choque entre un vehículo particular y una unidad de la Secretaría de Salud (SS) estatal en la autopista Teziutlán-Virreyes, a la altura de la junta auxiliar Santiago Xonacatlán, en el municipio de Cuyoaco, dejó al menos tres muertos y tres heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, la mañana de este lunes, el conductor de la furgoneta de la dependencia poblana, que laboraba en la Caravana por la Salud, presuntamente realizó un corte de circulación, por lo que se estrelló contra un automóvil Ford Fiesta, color naranja y con placas UBG7923.

Ello generó que los automotores chocaran contra la barra metálica de la vialidad, pero el vehículo particular recibió más daño y dos de sus tripulantes perdieron la vida en el lugar, mientras que su tercer pasajero falleció mientras era trasladado a un hospital.

Por su parte, los tres tripulantes de la unidad estatal resultaron heridos y por la gravedad del incidente, dos fueron trasladados vía aérea a un hospital de la ciudad de Puebla y uno por tierra a través de una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y peritos, a fin de abanderar la zona y llevar a cabo las diligencias de levantamiento de los cuerpos, de manera que la autopista se encuentra abanderada y la circulación obstruida.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni la mecánica de los hechos, aunque trascendió que pudo deberse al exceso de velocidad por parte del vehículo oficial.

Además, hasta el cierre de esta edición, no se había informado si la circulación ya había sido reabierta.

incendios forestales