Tras balacera en Lomas 5 de Mayo, sólo detienen a 5 sujetos sin armas
Tras balacera en Lomas 5 de Mayo, sólo detienen a 5 sujetos sin armas. Foto: Tiempo / Archivo
Tras balacera en Lomas 5 de Mayo, sólo detienen a 5 sujetos sin armas
Niño fallece a causa de bala perdida en hotel de San Pedro Cholula. Foto: Tiempo / Archivo

Un niño de 9 años falleció la noche del sábado luego de que aparentemente una bala perdida lo hiriera cuando se encontraba en compañía de su abuelo en el hotel María Sofía, en el barrio de Santa María Xixitla, del municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, el infante de nombre Santiago, acompañaba a su abuelo Ernesto, de 68 años, mientras se encontraba trabajando dando salida a los automóviles que acudieron a un evento social en dicho inmueble.

Alrededor de las 23:00 horas, el hombre vio a su nieto tirado y sangrando en el estacionamiento aparentemente por una herida de bala, que no supo de qué dirección llegó, por lo que llamó a las autoridades.

Policías municipales acudieron al cruce de las calles 15 Poniente y 3 Sur, donde corroboraron el reporte; en tanto, los paramédicos atendieron al menor por la herida que presentaba en el pecho, pero no pudieron salvarlo.

La zona fue acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantara el cadáver del niño e iniciara con la investigación correspondiente para conocer de dónde vino el disparo.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales