Angélica Rivera confirma que está divorciándose de Peña Nieta
Angélica Rivera confirma que está divorciándose de Peña Nieta. Foto: Regeneración
Angélica Rivera confirma que está divorciándose de Peña Nieta
EPN hace oficial su divorcio con Angélica Rivera. Foto: Regeneración

El expresidente Enrique Peña Nieto dio a conocer a través de sus cuentas de Instagram y Facebook su divorcio con la actriz Angélica Rivera Hurtado, a quien agradeció por haber sido su compañera “a lo largo de más de diez años”.

Fue en noviembre de 2010 cuando “La Gaviota” contrajo nupcias con el priista y desde diciembre de 2018 ya se especulaba el rompimiento.

La última vez que la pareja fue fotografiada junta fue en enero de 2019, en el velorio de Alfredo del Mazo González, exgobernador del Estado de México.

En febrero pasado, Rivera Hurtado ha había hecho pública su separación del exmandatario, también a través de sus redes sociales, donde se dijo enfocada en recuperar su vida y su carrera profesional.

Por su parte, Peña Nieto ha sido captado acompañado de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

Matrimonio, estrategia para ganar la presidencia

La relación entre Peña Nieto y Rivera Hurtado fue vista por muchos como una estrategia del político para llegar a la presidencia de la república y se intensificó más con “el enfriamiento” de ésta mientras avanzó el sexenio del exmandatario.

Del divorcio también se especuló que la actriz pedía 35 coches de último modelo y viajes en primera clase por los próximos 12 años como requisito para firmar los papeles, sin embargo nunca fue confirmado.

Entre los escándalos más memorables de este matrimonio está la investigación que reveló “la Casa Blanca de Peña Nieto” una lujosa casa en la exclusiva zona de Las Lomas, construida por uno de los contratistas favoritos de la administración del priista en el Estado de México.

Actualmente, la exprimera dama busca regresar a su carrera como actriz. Se supo que intentó convertirse en la villana de la popular telenovela de Televisa “Cuna de Lobos”, pero fue la española Paz Vega quien finalmente se quedó con el papel.

Fuentes: El País, El Economista

incendios forestales