Soy el candidato del servicio cercano a la gente: Jiménez Merino
Soy el candidato del servicio cercano a la gente: Jiménez Merino. Foto: Especial
Soy el candidato del servicio cercano a la gente: Jiménez Merino
Soy el candidato del servicio cercano a la gente: Jiménez Merino. Foto: Especial

Al recibir el apoyo de más poblanos durante su segundo día de gira por la mixteca poblana, el candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, afirmó que continuará recorriendo el estado para escuchar a sus habitantes y llevarles sus propuestas.

“Yo soy el candidato de las caminatas, del servicio cercano a la gente”, señaló tras andar por las principales calles de Tecomatlán, convivir con los pobladores y recibir el apoyo de la organización priista: “del movimiento antorchista sólo he recibido apoyo, sólo he recibido buenas atenciones, y hoy vengo a refrendar mi compromiso con la organización, vengo a refrendar mi compromiso con la gente de Tecomatlán y con la gente de Puebla”, sentenció.

Ahí ofreció la rectificación del río mixteco, para terminar así con los problemas en terrenos agrícolas por su cambio de curso, por lo que anunció que será una de las primeras acciones que llevará a cabo de manera inmediata al tomar el cargo de gobernador del estado.

Asimismo, expuso que se necesitan más oportunidades para los poblanos, más seguridad, apoyo al campo y a los emprendedores, mejores servicios de salud y más agua.

En su tierra, donde lo recibieron como hijo pródigo de Tehuitzingo, el abanderado tricolor dio las gracias a sus paisanos por el respaldo y resaltó el compromiso adquirido, no sólo con su familia, también con los poblanos, para trabajar por “Un nuevo comienzo” y generar mayores oportunidades en Puebla.

Durante este segundo día, el candidato aprovechó para caminar las calles de Chinantla, Tehuitzingo, Tecomatlán y Tulcingo del Valle, y con ello continuar conviviendo con los poblanos para escuchar sus demandas y presentar sus propuestas de campaña.