Inicio » Primer Plano » De boca en boca » Oportunistas priistas y panistas se suman a Barbosa

Oportunistas priistas y panistas se suman a Barbosa

: Oportunistas, así es como se les podría llamar a priistas y panistas que se vieron beneficiados con el morenovallismo de municipios del interior del estado y que ahora se han visto cerca del candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Un claro ejemplo son la familia Pozos en el municipio de Libres, quienes el jueves pasado estuvieron presentes en el mitin del morenista, a pesar de que toda su carrera política la han hecho abanderados del tricolor y el albiazul.

Bien se dice que en política no hay fidelidades, sino intereses propios y en este caso miran hacia quién es el puntero de la campaña, a fin de conseguir algo, o al menos para tener la audiencia de quien se perfila a ser el próximo mandatario poblano.

: Tómelo con reserva, pero el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, ha dicho que de ganar la elección el 2 de junio, quitará la seguridad a los últimos de sus antecesores, en este caso al exgobernador Antonio Gali Fayad.

A decir del morenista, tiene información de que entre 60 y 80 elementos de seguridad, al parecer de la policía auxiliar, son los que están cuidando a Gali Fayad y a su familia.

Como señala el viejo dicho: veremos y diremos.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Columna-de-boca-en-boca

¿Robo, el móvil de la ejecución de estudiantes de medicina?

La Fiscalía General del Estado (FGE) está haciendo su trabajo bien, es pregunta, ya que ...

Columna-de-boca-en-boca

Crisis del IMSS en Puebla, una «papa caliente» para delegada

: Qué mal se vio ante la prensa durante su presentación la nueva delegada del ...