Inicio » Noticias » Política » Elecciones » “¿De dónde chingao sacó su dinero?”, exclama Cárdenas a Barbosa
Banner BUAP

“¿De dónde chingao sacó su dinero?”, exclama Cárdenas a Barbosa

“¿De dónde chingao saco su dinero?”, exclama Cárdenas a Barbosa

“¿De dónde chingao saco su dinero?”, exclama Cárdenas a Barbosa. Foto: EsImagen

El candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a gobernador, Enrique Cárdenas Sánchez, estalló en enojo contra su rival de Morena, Miguel Barbosa Huerta, porque no ha respondido a su reto de que aclare su patrimonio; “de dónde chingao sacó su dinero”.

Previo a su recorrido por la unidad habitacional San Jorge, al sur de la ciudad, el aspirante fue abordado por reporteros, a quienes respondió molesto tras cuestionarlo sobre la acusación del morenista en el sentido de que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez financiaba una campaña negra.

«La campaña negra está en otro lado. Las preguntas las debe responder el candidato de Morena. De dónde chingaos sacó su dinero, porque nos está robando a todos”, enfatizó.

Con esas palabras dio por terminada su entrevista para continuar con su visita a vecinos de esa unidad habitacional.

Ante de lo ocurrido, Cárdenas Sánchez admitió que reciclaba proyectos de la fallecida gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo, uno de ellos el hospital geriátrico, misma que consideró buena, la cual requiere de médicos especialistas para brindar la atención.

También dijo que impulsará la apertura de estancias para adultos mayores, las cuales funciones bajo el esquema de las infantiles, que los usuarios paguen el 75 por ciento del servicio y el resto sea cubierto por el gobierno estatal.

Dijo que, de ganar, en el primer año abriría 50, en el segundo 150 y para el tercer año llegaría a las 350 unidades donde se reciban a los sexagenarios.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Jiménez propone hospitales integrales para subsanar despido personal

Jiménez propone hospitales integrales para subsanar despido personal

En Francisco Z. Mena, el candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, propuso ...

PAN va a querer judicializar la elección porque va a perder, señala Barbosa

PAN va a querer judicializar la elección porque va a perder, señala Barbosa

Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena a la gubernatura, consideró que el PAN y su ...