Miguel Barbosa acusa guerra sucia desde Jalisco
Miguel Barbosa acusa guerra sucia desde Jalisco. Foto: Edgar Guzmán
Miguel Barbosa acusa guerra sucia desde Jalisco
Miguel Barbosa acusa guerra sucia desde Jalisco. Foto: Edgar Guzmán

Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena a la gubernatura, acusó que se orquesta una guerra sucia que es pagada desde el gobierno de Jalisco, encabezado por Enrique Alfaro Ramírez, quien busca posicionarse para la elección presidencial de 2024.

En entrevista, tras su mitin político en el municipio de Zautla, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla (Morena-PT-PVEM) previó que la guerra sucia en su contra se intensificará.

Y es que resaltó que lo anterior porque lleva más de 20 puntos arriba de su más cercano competidor, Enrique Cárdenas Sánchez, candidato en común del PAN-PRD-MC.

Reiteró que esa estrategia proviene desde el gobierno de Jalisco, ya que las empresas que lo hacen son de dicha entidad y, que Cárdenas Sánchez lo sabe.

Asimismo, manifestó que las declaraciones que han hecho respecto a su estado de salud, en lugar de que lo perjudiquen, por el contrario lo fortalecen, por lo que “ya no saben qué tarugada inventar” para frenarlo y pidió a Cárdenas Sánchez que se deslinde de ello.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...