Localiza a mujer golpeada por panteón de Xochiltenango
Localiza a mujer golpeada por panteón de Xochiltenango. Foto: Especial
Localiza a mujer golpeada por panteón de Xochiltenango
Hallan muerta a mamá de Bruno, niño abandonado en Perisur, CDMX. Foto: Especial

Luego de tres semanas de haber sido reportada como desaparecida, María del Rosario, madre del niño que fue abandonado en Perisur, en la Ciudad de México, fue encontrada muerta en la zona boscosa de la alcaldía de Magdalena Contreras.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva Robles confirmó que la madrugada de este viernes “fue hallado el cuerpo de una femenina a quien se le realizan diversos exámenes periciales para su plena identificación” y adelantó, sin abundar en detalles, que hay una persona detenida.

La trabajadora del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y su hijo, Bruno, fueron reportados como desaparecidos el 25 de marzo, luego de que ella saliera a bordo de una camioneta del lugar en el que laboraba para recoger al niño en una escuela de la zona y dirigirse a su casa en la colonia San Jerónimo Lídice, a la que no llegó.

Sin embargo, el menor fue abandonado en la lateral de Periférico, a la altura de un paradero del centro comercial Perisur, en la alcaldía Coyoacán, donde en la madrugada del siguiente día, personas que pasaban por la zona se acercaron para ayudarlo y solicitaron el apoyo de las autoridades.

Según el menor, él y su madre circulaban en una camioneta rumbo a su casa cuando un carro color blanco les cerró el paso, cuyos tripulantes lo subieron a este vehículo y otros hombres se llevaron a María del Rosario en el automotor que conducía.

De acuerdo con las investigaciones, la última información que tuvieron de la mujer fue que su teléfono móvil estuvo encendido por última vez en la zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras.

Fuentes: El Sol de México/Excélsior

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales