¡Ahí viene otra vez un gasolinazo por aumento del IEPS!
Despacho asistido seguirá en gasolineras; garantizados empleos: Amegas. Foto: Ángel Flores / EsImagen
¡Ahí viene otra vez un gasolinazo por aumento del IEPS!
AMLO acepta error en lista de gasolineras baratas; se actualizará. Foto: Ángel Flores / EsImagen

Luego de la lluvia de críticas al presidente Andrés Manuel López Obrador por haber incluido a dos gasolineras poblanas cerradas en su lista de estaciones con precios de combustibles más bajos del país, el mandatario prometió actualizar sus fuentes de información.

En conferencia de este miércoles, el tabasqueño justificó su error diciendo que fue la primera exposición, por lo tanto se puede equivocar, aunque aseguró que se mejorará.

Apuntó además que la información fue obtenida de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Cabe mencionar que el pasado lunes, en la lista del mandatario se incluyó a dos estaciones, la primera se encontraba en avenida Reforma, en la intersección con el bulevar Norte, llevaba el nombre de Servicio Vanoe.

Por lo que al ser revelada como una de las más económicas, usuarios de redes sociales notificaron que dicho lugar se encontraba cerrado desde hace dos años aproximadamente.

La segunda se ubicaba en la carretera federal a Tehuacán a la altura del municipio de Cuyoaco, con razón social a nombre de José Luis Rechy Martínez, familiar de Luis Rechy Tirado, exalcalde del municipio antes mencionado, quién fue ligado a bandas de robo de hidrocarburo. La CRE le quitó el permiso de operación en 2018.

Editado por Erik Valencia

incendios forestales