Hallan dos cadáveres a unos metros del Camino a Tlatepango
Hallan dos cadáveres a unos metros del Camino a Tlatepango
En menos de 24 horas, encuentran dos cadáveres en Puebla capital y Tehuacán. Foto: Especial

En menos de 24 horas, se encontraron dos cuerpos sin vida, el primero en Tehuacán, presentaba impactos de bala en el cráneo y el segundo en la colonia Playas del Sur, en Puebla capital, quien fue apuñalado este lunes por la madrugada.

En el primer caso, campesinos reportaron que mientras se encontraban de camino a su trabajo la mañana del pasado domingo, se percataron de que en un terreno baldío unos perros se peleaban por pedazos de carne, por lo que al acercarse se dieron cuenta que se trataba de las extremidades de un cuerpo humano.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, y tras la llegada de elementos policiacos se confirmó que se trataba de un cadáver.

Aunque los canes ya habían devorado casi todo el cuerpo aún se encontraron las piernas y el cráneo, mismo que presentaba impactos de bala, por lo que habría sido ejecutado.

Trascendió que el cadáver tenía al menos una semana, pues se encontraba en estado de putrefacción.

En el segundo hecho, fuentes extraoficiales informaron que la madrugada de este lunes en la colonia Playas del Sur, en la Angelópolis, ocurrió una riña que cobró la vida de un hombre que fue apuñalado.

Quien en vida respondía al nombre de Telésforo, de 38 años, y ejercía el oficio de panadero fue reconocido por sus familiares la mañana de este lunes.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver y comenzó con las investigaciones de ley.

Editado por Erik Valencia

incendios forestales