Tiroteo en restaurante de Morelos deja 4 adultos y 2 niños muertos
Tiroteo en restaurante de Morelos deja 4 adultos y 2 niños muertos. Foto: Noticieros Televisa
Tiroteo en restaurante de Morelos deja 4 adultos y 2 niños muertos
Tiroteo en restaurante de Morelos deja 4 adultos y 2 niños muertos. Foto: Noticieros Televisa

Cuatro adultos y dos menores edad muertos dejó un tiroteo entre dos grupos de presuntos criminales, ocurrido el pasado sábado en un restaurante de Cuautla, Morelos, donde también se registró que al menos 10 personas resultaron con heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 18:00 horas, hombres armados ingresaron al establecimiento “Los Estanques“, localizado en la exhacienda El Hospital, y dispararon contra algunos hombres, lo que causó una balacera.

En el lugar, fallecieron cuatro personas y dos más en el hospital general de CuautlaMauro Belauzarán”, donde el Ejército, la Policía Federal y elementos estatales montaron un fuerte operativo de vigilancia, ante la advertencia de que sicarios pretendían ultimar a los heridos.

De manera extraoficial, también se reportó que algunos lesionados fueron rechazados de hospitales y clínicas privadas, debido a supuestas amenazas del crimen organizado.

Por otra parte, trascendió la detención de dos sujetos a bordo de un Nissan Tsuru, en Yautepec, quienes presuntamente llevaban dos cadáveres y traían que se habrían usado en la balacera.

En tanto, la Fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones, pero aún no ha reportado detenidos relacionados con este crimen.

incendios forestales