Banner Programa
Balacera en pelea de gallos deja un muerto en la Guadalupe Hidalgo
Balacera en pelea de gallos deja un muerto en la Guadalupe Hidalgo. Foto: Especial
Balacera en pelea de gallos deja un muerto en la Guadalupe Hidalgo
Balacera en pelea de gallos deja un muerto en la Guadalupe Hidalgo. Foto: Especial

Una balacera reportada la madrugada de este domingo en un inmueble de la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de Puebla capital, donde se llevaba a cabo una pelea de gallos clandestina, dejó como saldo un hombre muerto y al menos un herido de bala.

De acuerdo con versiones extraoficiales, tras el reporte del tiroteo realizado alrededor de las 3:00 horas por vecinos de la zona, policías estatales se trasladaron a un predio de la calle Nicolás Bravo y José María Morelos, donde corroboraron que había dos hombres tirados.

Los paramédicos confirmaron que uno de los varones, identificado como Óscar, ya no contaba con signos vitales, debido a que una bala lo atravesó por la espalda, mientras que el segundo, llamado José, fue auxiliado por la herida que tenía en el abdomen y trasladado a un hospital.

El lugar fue acordonado a espera de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento del cuerpo, y se hallaron más de diez casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Trascendió que el resto de los heridos, del cual no se tiene un número exacto, acudió por sus propios medios a algún nosocomio.

Además, se sabe que los dos masculinos serían hermanos, aunque otra versión señala que son primos, pero hasta el momento no se sabe el móvil de los hechos y al parecer no hay ningún detenido.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales