Inicio » Primer Plano » De boca en boca » Quedaron atrás amenazas del morenovallismo

Quedaron atrás amenazas del morenovallismo

: A diferencia de la elección pasada por gubernatura, en que el morenovallismo amenazaba o presionaba a todos los sectores para que se sumaran a su candidato, ahora eso quedó atrás en esta elección extraordinaria, al menos así lo ven grupos empresariales.

De acuerdo a algunos presidentes de cámaras no han sido molestados en este proceso de campañas para que salgan a emitir una postura a favor de un partido y su candidato, lo cual sí ocurrió al menos cuando Martha Erika Alonso ganó la contienda, ya que les exigieron sacar desplegados de apoyo.

Los hombres de negocios reconocieron que si bien Miguel Barbosa Huerta es el puntero en esta nueva elección, esperan que el desarrollo de las campañas de cada candidato y el propio día de las votaciones transcurra en paz.

: Dos jueves consecutivos llevan ambulantes del Centro Histórico limpiando las calles donde se instalan, sí así como lo lee, lavando con agua y jabón para dar un mejor aspecto y demostrar ante los ciudadanos que son dignos de vender.

En los hechos, parece buena la idea, pues de sobra estad decir que las calles como la 3 y 5 Norte, así como la 8 y 10 Poniente siempre son mal vistas, por la dificultad que diariamente se enfrentan las personas que transitan por el primer cuadro de la ciudad, ya sea para ir a su trabajo o para realizar sus compras.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Columna-de-boca-en-boca

Yunquistas desplazan a morenovallistas en campaña de Cárdenas

: Parece, pero más bien es que los morenovallistas no están interesados en apoyar la ...

Columna-de-boca-en-boca

Armenta y panistas rebeldes en plena simulación durante campañas

: Pues está más que claro que Alejandro Armenta Mier está jugando doble, por un ...