Banner Programa
Columna-de-boca-en-boca

: Por cierto, parece que la expanista Violeta Lagunes Viveros le gusta estar metida en polémica tras polémica, fiel a su estilo como ha sido en los últimos años, como fue este jueves en donde uno de sus asistentes se puso a tomarle fotos y video a los reporteros en plena rueda de prensa.

Dicha rueda de prensa fue convocada para desmentir que este planeando un complot en contra del candidato morenista, Luis Miguel Barbosa Huerta, a la gubernatura de Puebla, en conjunto con el senador Alejandro Armenta Mier.

Si su intención sólo era desmentir tal acusación, porqué tratar de intimidar a los trabajadores de los medios de comunicación, cuando lo único a lo que fueron fue a cubrir la información para la que habían convocado. Tal parece que no le ha quedado claro qué es la libertad de expresión.

: Qué tan buen corazón tendrá Ardelio Vargas Fosado para dar su apoyo a Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, a la gubernatura de Puebla, para que lo haga sin pedirle un sola cosa a cambio.

Si realmente lo hace por iniciativa propia, porque le sale del corazón y porque cree en el proyecto del experredista, tiene ganado el cielo, pues no desaprovecha la oportunidad para enaltecer y adular al abanderado de Morena, PT y PVEM.

Es tanto el “apoyo” que mostró este jueves en Xicotepec para Barbosa Huerta, que Vargas Fosado se comprometió a defender a capa y espada el voto el día de las elecciones, con el fin de que no ocurra fraude electoral como hace un año.

Tal parece que se le olvidó cual fue la mano que le dio de comer, pues por todos es sabido que fue parte del grupo político del exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas, siendo el primer secretario de Seguridad Pública cuando el panista asumió el cargo.

: Parece que Amozoc, se está convirtiendo en el lugar predilecto de los grupos criminales para tirar cuerpos, o al menos ha así ocurre en la última semana. El sábado en Chachapa, dejaron restos humanos que días después se dijo que eran parte de los que estaban en una fosa clandestina de un predio en el mercado Morelos.

Mientras que el jueves, después de ser secuestrado un ganadero en un salón de fiestas, ubicado en la recta a Cholula, horas después fue abandonado su cuerpo en Amozoc.

Las autoridades municipales no se enteran de lo que está ocurriendo o algo está fallando en la vigilancia.

incendios forestales