Combatir inseguridad de manera integral, ofrece Jiménez Merino
Combatir inseguridad de manera integral, ofrece Jiménez Merino. Foto: Especial
Combatir inseguridad de manera integral, ofrece Jiménez Merino
Combatir inseguridad de manera integral, plantea Jiménez Merino. Foto: Especial

Fortalecer la seguridad es un reclamo continuo porque ha lastimado la tranquilidad de los poblanos, por eso se va a combatir la inseguridad de manera integral, señaló este martes el candidato a la gubernatura por el PRI, Alberto Jiménez Merino.

Lo anterior, al sostener un encuentro con líderes en la colonia Arboledas de Loma Bella, acompañado de Diva Gastélum Bajo, secretaria de Atención de Estados en Oposición del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor.

En la reunión, el aspirante manifestó que de ser elegido reducirá los delitos con trabajo y estrategia, a fin de que los poblanos vivan en paz y en armonía, porque cuando hay seguridad también existe progreso, inversiones y empleos remunerados.

Reiteró que al igual que es necesario fortalecer la salud y la educación, se requiere atender el tema de la delincuencia que ha robado la tranquilidad de los poblanos, de manera que “hay que buscar cómo atender de manera integral la seguridad pública, para que todos los delitos se reduzcan”.

Refirió que la productividad se ha ido alejando a la par del incremento de los delitos, tanto así que los turistas ya no quieren venir, en virtud de que Puebla se encuentra entre las diez ciudades con más problemas delincuenciales.

Por su parte, Gastélum Bajo comentó que hay una nueva composición en el estado que llevará al PRI a ganar las elecciones del 2 de junio, para “sacar a Puebla de ese rollo donde hubo mucho gasto y deuda”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales