Jiménez Merino arranca campaña por gubernatura y llama a la unidad
Jiménez Merino arranca campaña por gubernatura y llama a la unidad
Jiménez Merino arranca campaña por gubernatura y llama a la unidad
Jiménez Merino arranca campaña por gubernatura y llama a la unidad. Foto: Especial

Al primer minuto de este domingo, el abanderado del PRI a gubernatura, Alberto Jiménez Merino, inició su campaña en donde llamó de nueva cuenta a la unidad de la militancia y se autonombró “el candidato del pueblo”.

En la sede municipal del tricolor en pleno Centro Histórico, el priista acompañado del dirigente estatal Lorenzo Rivera Sosa y la secretaria General, Xitlalic Ceja García, así como de otros representantes de sectores, sostuvo que su lema de campaña será “un nuevo comienzo”.

“Necesitamos un cambio con rumbo y responsabilidad”, al parafrasear a Luis Donaldo Colosio, quien fuera asesinado cuando fue candidato a la presidencia de la República.

En el acto que duró no más de 20 minutos, recibió previamente la constancia del Instituto Nacional Electoral (INE) que lo acreditaba como el candidato del tricolor, documento que fue entregado por Rivera Sosa.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...