Barbosa analiza solicitar expulsión de Armenta; Meza será su vocero
Barbosa analiza solicitar expulsión de Armenta; Meza será su vocero. Foto: EsImagen
Barbosa analiza solicitar expulsión de Armenta; Meza será su vocero
Barbosa analiza solicitar expulsión de Armenta; Meza será su vocero. Foto: EsImagen

El candidato de Morena a gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, designó como su vocero de campaña a Carlos Meza Viveros, además analiza con su equipo jurídico solicitar al partido que expulse al senador Alejandro Armenta Mier.

Sin la presencia del abanderado morenista, el expriista señaló que Armenta Mier se convirtió en un traidor del partido que lo cobijó, pero que ahora intenta desestabilizar por encomienda de algunos grupos políticos ajenos.

Meza Viveros sostuvo que a pesar de las acciones del senador morenista, no afectará a la campaña por gubernatura de Puebla, pero “ya está dando (Armenta) patadas de ahogado, además que está rodeado de sus seguidores que son políticos de quinta”.

Dijo que Alejandro Armenta aún está en tiempo de corregir su actitud, pero que ha dado muestra de servir como “muppet o títere” a “intereses perversos”, así como descalificar a la dirigente nacional en sus decisiones Yeidckol Polevnsky Gurtwitz y poner en duda la encuesta.

Por su parte, David Méndez Márquez, quien fungía como vocero de Barbosa Huerta, sostuvo que hay los elementos para pedir la expulsión del senador, al sobrepasar los límites de poner en tela de juicio la candidatura al ir contra los valores de Morena.

Reiteró que Armenta Mier mienta al presentar resultados de una encuesta falsa, ya que en ninguno de los puntos considerados para elegir al candidato ganó y solo pretende desviar la atención.

Por último anunció que Yeidckol Polevnsky estará en el arranque de campaña del candidato el próximo domingo, evento que tendrá lugar en el Centro Expositor a partir de las 12 del día.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...