Columna-de-boca-en-boca

:Regidores de Morena del municipio de Puebla mostraron su nulo interés por cumplir con la función para la que fueron designados, ya que prefirieron acompañar a su registro como candidato a gobernador a Luis Miguel Barbosa Huerta, en pleno horario laboral.

Los concejales María Rosa Márquez Cabrera, Martha Teresa Ornelas Guerrero, Roberto Eli Esponda Islas y Edson Armando Cortes Contreras, denominados “barbosistas”, llegaron a la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) cerca de las 12 del día.

Esto pese a que su horario laboral, aprobado desde la primera sesión de Cabildo en octubre del año pasado, se estableció de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde. ¿Cuál será la justificación que emitan por haberse ausentado de sus funciones?

Quizá deberían dejar sus sentimientos partidistas a un lado, porque, al parecer, para exigir son los primeros en levantar la mano, pero no para cumplir con sus funciones como regidores.

Entre sus tantas declaraciones han manifestado que siguen los ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero en los hechos no lo demuestran, ya que el Ejecutivo federal ha dicho una y otra vez que ahora ya son gobierno, no partido, por lo que deben enfocarse al cargo que tienen. ¿Qué pensará de esto?

incendios forestales